lunes, 19 de julio de 2010

del suelo al cielo no hay tantos anhelos
del cielo a suelo, se cae primero
primero espera al resto, el resto no alcaza los sueños
el silencio carcome el tiempo, el sentido se extravia
los techos se transforman en vias
llorando el sol se abraza para encontrar calor
los techos le eseñan su reflejo deshilado
ser o creer , ya quisiera volver a ser niño
espantando compromisos, viajando descorazonado
encontrando lo importante en un beso de un solo lado
el fuego que mira de lejos, queriendo alcanzar su reflejo
pero los techos estan demasiado lejos, y el sol cada dia mas ciego
ordena para viajar y su lugar es un caos total
nosabe cuantos ocasos hay en el, mismo lugar

lunes, 7 de junio de 2010

salir a encontrar







Grita mi silencio tanto actuar,
el relevo de la voz tarde en llegar,
tardo en enocntrar el fuego en el intento de vivir mientras muero
mas tardo en beber que en mojar mis pies


provar en vez de preguntar
llorar en vez de consolar
gritar, cantar
sentir, viajar
oir
salir a encontrar



mas dificil encontrar la niñez
mas facil extrañar y engañar
preguntar y escapar
antes de recibir una respuesta que cuesta aceptar
el abrigo me esquiva mientras cae
mi mortal amigo se consume en un instante
un trago caro, que no me gusta saborear
pero no puedo rechazar


provar en vez de preguntar
llorar en vez de consolar
gritar , cantar
sentir, viajar
oir
salir a encontrar.



jueves, 13 de mayo de 2010

pequeña oscuridad


pequeñas notas descolgadas del cielo

hacian señales que no lograba entender

y coqueteaban en su preciso vuelo

y jugaban a cortar el mar, a reflejar lo que no puedo aprender



mientras, lejos, yo corria deprisa

tras mi vida, sin guia, sin cautela

todo a mi alrededor se oponia

muchas voces, opacaban las estrellas



y yo en un rayo de luz

busco tu mismo vuelo

pero no logro filtrar mis sueños

en tu caida fugaz desde el cielo



el faro dejo de girar

y el tiempo me entrega ahora unos cuantos segundos

para ver donde estas

para ver en la oscuridad la musica que moja mi paz



todos mis argumentos, ya no son

mis anhelos son mas que simples destellos

mis anhelos tienen cuerpo tienen cielo

todos mis sueños, aparecen tiernos, en tu suave levitar



ahora solo debo esperar

que el faro deje de alumbrar

para poder alcanzar la suave brisa

en la que desiendes, con mi vida con mi guia, con mis dias que vendran,



solo queda esperar,

nadie nace sabiendo, que la musica viene y va

como podria yo saber que justo hoy veria la composicion de mis vuelos

cuanto tiempo estanco me costo encontrar tu velo

cuanto tiempo mudo me costo volver a creer en lo bueno

cuanto tiempo quise emprender este anhelo

ahora vivo ciego para poder ver el cielo

ahora ya no veo formas sino espejos

te veo en loque me gusta, y te veo en mi reflejo

solo debo esperar el momento de miedo

para poder seguir tu vuelo.

unos cuantos segundos de oscuridad

unos cuantos segundos de felicidad.










sábado, 8 de mayo de 2010

Reflexión del ultimo momento en mi


entrado en el dia, ya no hay vuelta

todo indica que la señora mia yace muerta

son mis ojos, una puerta, que entre abierta,

deja escapar sonidos que tocan mi conciencia

estoy manchado con el intento lento, de retroceder el tiempo

este es mi ultimo momento,

escucho mis costados,

he sido apuñalado, he sido estupidizado,

antes de mi se despierta una despiadada bestia,

a pulso de espada y gritos, su furia amedrenta

quien acaso, escapa de la maquina

quien acaso no se arrastra frente a tal lujuria magra

¿tu acaso puedes escapar de sus arañas?

¿yo acaso puedo dejar de escuchar el transtornador sonido?

talvez no encuentre consuelo, talves no pueda encontrar vuelo

talvez me persigue no solo en el suelo,

maté, ese es mi tormento,

drogas de colores, mi consuelo

el dia no es mas que un desgarro del tiempo,

el dia no es mas que un reflejo,

espectro sublime, de nuestros intentos

todos los dias escapo, todos los dias me atrapo

el mundo comienza y termina en el mismo punto

y en diafanos intentos de escapar de sus destellos,

pierdo todo lo que tengo, te pierdo, entre tanta luz

libertad mia, te pierdo en cualquier intento

te han asesinado los en un encuentro cruento,

dueños de todas las acciones, de la bestia maquina luz

sin ti, ya no aparesco, soy solo un cuerpo,

me encuentro, sin rostro y muerto,







viernes, 30 de abril de 2010

Los caidos


siempre estara en el tiempo, el lento recuerdo, del euforico encuentro, derramaron tu sangre, y aun asi corrio libre por la calle, llamando a los cuatro vientos, gritando, LIBERTAD PARA EL PUEBLO!....libre como elviento, lucharemos por hacer realidad tus sueños, lucharemos y tb moriremos si hace falta para encumbrar los libertarios anhelos...

Prohibido de las letras

como intentar mirar el cielo
si de mis dias no soy el dueño
como entiendo la anomalia de una libertad que no confia
porque nesesito que me digas a que hora termina el dia
acaso no recivo los mismos destellos,y me esmero en reportar mis sueños
pero como puedo contar lo que veo, si no me dejaron conocer el vuelo
me niegan los dias y me entregan una imagen fria
en una nube de concreto y metal, una mirada desteñida,
mientras mas cierro los ojos, mas veo
el ardiente vacio de los cuerpos quema mis retinas, mata mi credo
nome queda mas que estar , frente al peligro, sobreviviendo
no me queda mas que improvisar, y pintar un cuento
de como dicen que es la vida, de como dicen que son los dias
porque yo no veo , y lo que veo no lo entiendo
gracias por prohibirme las letras, gracias por prohibirme la vida
y dejar ahogarme en el mundo, y cerrarme las salidas...

jueves, 29 de abril de 2010

Pausa






cuando el tiempo salta mi esfera
cuando los dias se presentan en una larga espera
aparecen mil colores vestidos de anhelos
cubren el cielo y lo pertrechan de sueños
reluciendo soslayan el eterno
atravesando el descanso del tiempo
etregado en azul recibe el viento
los mil colores del universo
transportan el sutil anhelo
proyectado en par frente a mis sueños
dejan paz dejan vision dejan camino
hacia el feliz encuentro en un suelo cielo
entre unos ojos universo y el soñador perplejo..

miércoles, 28 de abril de 2010

Detras de la luz, encuentro..



Fueron 20 minutos, talves un poco mas, talves un poco menos,
quisas no fueron solo lo que parecieron,
en el viaje del aventurero lo que embruja no es donde ir, sino el riesgo
ese riesgo que atrapa y exita, mas ayà de los miedos,
es la aventura de en 20 minutos, viajar hasta tus dedos,
y sentir el sutil roce del silecio en las palabras de encontrarnos denuevo
mirar hasta el cansancio y satisfacer el deseo
enfático en descubrir, no lo que muestra la luz sobre el cuerpo
sino mi reflejo en lo oscuro, donde la sensacion crea tus sueños,
avanzan el sol escondido y no he dicho todo lo que quiero
esque no nesesito sonarlo, si entiendo que sabes lo que veo
veo un arbol con nombre raro, pero no veo el nombre sino el arbol
veo la esensia, veo cielo, veo todo lo que no se muestra
veo que en 20 minutos una tarde es nuestra
no está la aventura en lo visto, no está en la luz que encuentro,
yase traviesa detras de la luz y el pigmento , esta en el carnavalesco invento
de la esencia, la sensacion y la pasion del viento
que recorre el alma y muestra su sentimiento
detras de la luz está lo que busco, no lo que todos ven
sino voy detras de ese viento que impulsa tus sentimientos
detras de tus silecios, en la union de nuestros espectros..

martes, 27 de abril de 2010

dejar pasar las horas


El tiempo se resquebraja, callendo lentamente en el vertigo de una la brisa y avanza, avanza impaciente, olvidando, abandonando al caido, progresando en un abstracto, que no es mas que lodo,
el tiempo no espera, sin embargo me encuentro sentado viendo pasar la vida y me doy cuenta que no esta alli el problema, el problema esque el tiempo se ha llevado las vidas, y nos ha bloqueado las vias, y es el tiempo inventado, por el mundo, un tiempo sin arraigo, un tiempo que empuja, pero no te desesperes solo hace falta estar a solas un segundo y dejar pasar las horas,
dejarse caer al destino,sorprenderse con el silecio, mantenerse en un eterno beso
sin miedo de los exesos,solo sentarse y ver el agua tranquila sin demora....