entrado en el dia, ya no hay vuelta
todo indica que la señora mia yace muerta
son mis ojos, una puerta, que entre abierta,
deja escapar sonidos que tocan mi conciencia
estoy manchado con el intento lento, de retroceder el tiempo
este es mi ultimo momento,
escucho mis costados,
he sido apuñalado, he sido estupidizado,
antes de mi se despierta una despiadada bestia,
a pulso de espada y gritos, su furia amedrenta
quien acaso, escapa de la maquina
quien acaso no se arrastra frente a tal lujuria magra
¿tu acaso puedes escapar de sus arañas?
¿yo acaso puedo dejar de escuchar el transtornador sonido?
talvez no encuentre consuelo, talves no pueda encontrar vuelo
talvez me persigue no solo en el suelo,
maté, ese es mi tormento,
drogas de colores, mi consuelo
el dia no es mas que un desgarro del tiempo,
el dia no es mas que un reflejo,
espectro sublime, de nuestros intentos
todos los dias escapo, todos los dias me atrapo
el mundo comienza y termina en el mismo punto
y en diafanos intentos de escapar de sus destellos,
pierdo todo lo que tengo, te pierdo, entre tanta luz
libertad mia, te pierdo en cualquier intento
te han asesinado los en un encuentro cruento,
dueños de todas las acciones, de la bestia maquina luz
sin ti, ya no aparesco, soy solo un cuerpo,
me encuentro, sin rostro y muerto,

No hay comentarios:
Publicar un comentario