siempre estara en el tiempo, el lento recuerdo, del euforico encuentro, derramaron tu sangre, y aun asi corrio libre por la calle, llamando a los cuatro vientos, gritando, LIBERTAD PARA EL PUEBLO!....libre como elviento, lucharemos por hacer realidad tus sueños, lucharemos y tb moriremos si hace falta para encumbrar los libertarios anhelos...
viernes, 30 de abril de 2010
Los caidos
siempre estara en el tiempo, el lento recuerdo, del euforico encuentro, derramaron tu sangre, y aun asi corrio libre por la calle, llamando a los cuatro vientos, gritando, LIBERTAD PARA EL PUEBLO!....libre como elviento, lucharemos por hacer realidad tus sueños, lucharemos y tb moriremos si hace falta para encumbrar los libertarios anhelos...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario