como intentar mirar el cielo
si de mis dias no soy el dueño
como entiendo la anomalia de una libertad que no confia
porque nesesito que me digas a que hora termina el dia
acaso no recivo los mismos destellos,y me esmero en reportar mis sueños
pero como puedo contar lo que veo, si no me dejaron conocer el vuelo
me niegan los dias y me entregan una imagen fria
en una nube de concreto y metal, una mirada desteñida,
mientras mas cierro los ojos, mas veo
el ardiente vacio de los cuerpos quema mis retinas, mata mi credo
nome queda mas que estar , frente al peligro, sobreviviendo
no me queda mas que improvisar, y pintar un cuento
de como dicen que es la vida, de como dicen que son los dias
porque yo no veo , y lo que veo no lo entiendo
gracias por prohibirme las letras, gracias por prohibirme la vida
y dejar ahogarme en el mundo, y cerrarme las salidas...
viernes, 30 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario