miércoles, 28 de abril de 2010

Detras de la luz, encuentro..



Fueron 20 minutos, talves un poco mas, talves un poco menos,
quisas no fueron solo lo que parecieron,
en el viaje del aventurero lo que embruja no es donde ir, sino el riesgo
ese riesgo que atrapa y exita, mas ayà de los miedos,
es la aventura de en 20 minutos, viajar hasta tus dedos,
y sentir el sutil roce del silecio en las palabras de encontrarnos denuevo
mirar hasta el cansancio y satisfacer el deseo
enfático en descubrir, no lo que muestra la luz sobre el cuerpo
sino mi reflejo en lo oscuro, donde la sensacion crea tus sueños,
avanzan el sol escondido y no he dicho todo lo que quiero
esque no nesesito sonarlo, si entiendo que sabes lo que veo
veo un arbol con nombre raro, pero no veo el nombre sino el arbol
veo la esensia, veo cielo, veo todo lo que no se muestra
veo que en 20 minutos una tarde es nuestra
no está la aventura en lo visto, no está en la luz que encuentro,
yase traviesa detras de la luz y el pigmento , esta en el carnavalesco invento
de la esencia, la sensacion y la pasion del viento
que recorre el alma y muestra su sentimiento
detras de la luz está lo que busco, no lo que todos ven
sino voy detras de ese viento que impulsa tus sentimientos
detras de tus silecios, en la union de nuestros espectros..

No hay comentarios:

Publicar un comentario