siempre estara en el tiempo, el lento recuerdo, del euforico encuentro, derramaron tu sangre, y aun asi corrio libre por la calle, llamando a los cuatro vientos, gritando, LIBERTAD PARA EL PUEBLO!....libre como elviento, lucharemos por hacer realidad tus sueños, lucharemos y tb moriremos si hace falta para encumbrar los libertarios anhelos...
viernes, 30 de abril de 2010
Los caidos
siempre estara en el tiempo, el lento recuerdo, del euforico encuentro, derramaron tu sangre, y aun asi corrio libre por la calle, llamando a los cuatro vientos, gritando, LIBERTAD PARA EL PUEBLO!....libre como elviento, lucharemos por hacer realidad tus sueños, lucharemos y tb moriremos si hace falta para encumbrar los libertarios anhelos...
Etiquetas:
fotografia tomada por: josue huaquin
Prohibido de las letras
como intentar mirar el cielo
si de mis dias no soy el dueño
como entiendo la anomalia de una libertad que no confia
porque nesesito que me digas a que hora termina el dia
acaso no recivo los mismos destellos,y me esmero en reportar mis sueños
pero como puedo contar lo que veo, si no me dejaron conocer el vuelo
me niegan los dias y me entregan una imagen fria
en una nube de concreto y metal, una mirada desteñida,
mientras mas cierro los ojos, mas veo
el ardiente vacio de los cuerpos quema mis retinas, mata mi credo
nome queda mas que estar , frente al peligro, sobreviviendo
no me queda mas que improvisar, y pintar un cuento
de como dicen que es la vida, de como dicen que son los dias
porque yo no veo , y lo que veo no lo entiendo
gracias por prohibirme las letras, gracias por prohibirme la vida
y dejar ahogarme en el mundo, y cerrarme las salidas...
si de mis dias no soy el dueño
como entiendo la anomalia de una libertad que no confia
porque nesesito que me digas a que hora termina el dia
acaso no recivo los mismos destellos,y me esmero en reportar mis sueños
pero como puedo contar lo que veo, si no me dejaron conocer el vuelo
me niegan los dias y me entregan una imagen fria
en una nube de concreto y metal, una mirada desteñida,
mientras mas cierro los ojos, mas veo
el ardiente vacio de los cuerpos quema mis retinas, mata mi credo
nome queda mas que estar , frente al peligro, sobreviviendo
no me queda mas que improvisar, y pintar un cuento
de como dicen que es la vida, de como dicen que son los dias
porque yo no veo , y lo que veo no lo entiendo
gracias por prohibirme las letras, gracias por prohibirme la vida
y dejar ahogarme en el mundo, y cerrarme las salidas...
jueves, 29 de abril de 2010
Pausa
cuando el tiempo salta mi esfera
cuando los dias se presentan en una larga espera
aparecen mil colores vestidos de anhelos
cubren el cielo y lo pertrechan de sueños
reluciendo soslayan el eterno
atravesando el descanso del tiempo
etregado en azul recibe el viento
los mil colores del universo
transportan el sutil anhelo
proyectado en par frente a mis sueños
dejan paz dejan vision dejan camino
hacia el feliz encuentro en un suelo cielo
entre unos ojos universo y el soñador perplejo..
miércoles, 28 de abril de 2010
Detras de la luz, encuentro..
Fueron 20 minutos, talves un poco mas, talves un poco menos,
quisas no fueron solo lo que parecieron,
en el viaje del aventurero lo que embruja no es donde ir, sino el riesgo
ese riesgo que atrapa y exita, mas ayà de los miedos,
es la aventura de en 20 minutos, viajar hasta tus dedos,
y sentir el sutil roce del silecio en las palabras de encontrarnos denuevo
mirar hasta el cansancio y satisfacer el deseo
enfático en descubrir, no lo que muestra la luz sobre el cuerpo
sino mi reflejo en lo oscuro, donde la sensacion crea tus sueños,
avanzan el sol escondido y no he dicho todo lo que quiero
esque no nesesito sonarlo, si entiendo que sabes lo que veo
veo un arbol con nombre raro, pero no veo el nombre sino el arbol
veo la esensia, veo cielo, veo todo lo que no se muestra
veo que en 20 minutos una tarde es nuestra
no está la aventura en lo visto, no está en la luz que encuentro,
yase traviesa detras de la luz y el pigmento , esta en el carnavalesco invento
de la esencia, la sensacion y la pasion del viento
que recorre el alma y muestra su sentimiento
detras de la luz está lo que busco, no lo que todos ven
sino voy detras de ese viento que impulsa tus sentimientos
detras de tus silecios, en la union de nuestros espectros..
martes, 27 de abril de 2010
dejar pasar las horas

El tiempo se resquebraja, callendo lentamente en el vertigo de una la brisa y avanza, avanza impaciente, olvidando, abandonando al caido, progresando en un abstracto, que no es mas que lodo,
el tiempo no espera, sin embargo me encuentro sentado viendo pasar la vida y me doy cuenta que no esta alli el problema, el problema esque el tiempo se ha llevado las vidas, y nos ha bloqueado las vias, y es el tiempo inventado, por el mundo, un tiempo sin arraigo, un tiempo que empuja, pero no te desesperes solo hace falta estar a solas un segundo y dejar pasar las horas,
dejarse caer al destino,sorprenderse con el silecio, mantenerse en un eterno beso
sin miedo de los exesos,solo sentarse y ver el agua tranquila sin demora....
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
