martes, 27 de abril de 2010

dejar pasar las horas


El tiempo se resquebraja, callendo lentamente en el vertigo de una la brisa y avanza, avanza impaciente, olvidando, abandonando al caido, progresando en un abstracto, que no es mas que lodo,
el tiempo no espera, sin embargo me encuentro sentado viendo pasar la vida y me doy cuenta que no esta alli el problema, el problema esque el tiempo se ha llevado las vidas, y nos ha bloqueado las vias, y es el tiempo inventado, por el mundo, un tiempo sin arraigo, un tiempo que empuja, pero no te desesperes solo hace falta estar a solas un segundo y dejar pasar las horas,
dejarse caer al destino,sorprenderse con el silecio, mantenerse en un eterno beso
sin miedo de los exesos,solo sentarse y ver el agua tranquila sin demora....

1 comentario: