jueves, 13 de mayo de 2010

pequeña oscuridad


pequeñas notas descolgadas del cielo

hacian señales que no lograba entender

y coqueteaban en su preciso vuelo

y jugaban a cortar el mar, a reflejar lo que no puedo aprender



mientras, lejos, yo corria deprisa

tras mi vida, sin guia, sin cautela

todo a mi alrededor se oponia

muchas voces, opacaban las estrellas



y yo en un rayo de luz

busco tu mismo vuelo

pero no logro filtrar mis sueños

en tu caida fugaz desde el cielo



el faro dejo de girar

y el tiempo me entrega ahora unos cuantos segundos

para ver donde estas

para ver en la oscuridad la musica que moja mi paz



todos mis argumentos, ya no son

mis anhelos son mas que simples destellos

mis anhelos tienen cuerpo tienen cielo

todos mis sueños, aparecen tiernos, en tu suave levitar



ahora solo debo esperar

que el faro deje de alumbrar

para poder alcanzar la suave brisa

en la que desiendes, con mi vida con mi guia, con mis dias que vendran,



solo queda esperar,

nadie nace sabiendo, que la musica viene y va

como podria yo saber que justo hoy veria la composicion de mis vuelos

cuanto tiempo estanco me costo encontrar tu velo

cuanto tiempo mudo me costo volver a creer en lo bueno

cuanto tiempo quise emprender este anhelo

ahora vivo ciego para poder ver el cielo

ahora ya no veo formas sino espejos

te veo en loque me gusta, y te veo en mi reflejo

solo debo esperar el momento de miedo

para poder seguir tu vuelo.

unos cuantos segundos de oscuridad

unos cuantos segundos de felicidad.










No hay comentarios:

Publicar un comentario