pequeñas notas descolgadas del cielo
hacian señales que no lograba entender
y coqueteaban en su preciso vuelo
y jugaban a cortar el mar, a reflejar lo que no puedo aprender
mientras, lejos, yo corria deprisa
tras mi vida, sin guia, sin cautela
todo a mi alrededor se oponia
muchas voces, opacaban las estrellas
y yo en un rayo de luz
busco tu mismo vuelo
pero no logro filtrar mis sueños
en tu caida fugaz desde el cielo
el faro dejo de girar
y el tiempo me entrega ahora unos cuantos segundos
para ver donde estas
para ver en la oscuridad la musica que moja mi paz
todos mis argumentos, ya no son
mis anhelos son mas que simples destellos
mis anhelos tienen cuerpo tienen cielo
todos mis sueños, aparecen tiernos, en tu suave levitar
ahora solo debo esperar
que el faro deje de alumbrar
para poder alcanzar la suave brisa
en la que desiendes, con mi vida con mi guia, con mis dias que vendran,
solo queda esperar,
nadie nace sabiendo, que la musica viene y va
como podria yo saber que justo hoy veria la composicion de mis vuelos
cuanto tiempo estanco me costo encontrar tu velo
cuanto tiempo mudo me costo volver a creer en lo bueno
cuanto tiempo quise emprender este anhelo
ahora vivo ciego para poder ver el cielo
ahora ya no veo formas sino espejos
te veo en loque me gusta, y te veo en mi reflejo
solo debo esperar el momento de miedo
para poder seguir tu vuelo.
unos cuantos segundos de oscuridad
unos cuantos segundos de felicidad.

No hay comentarios:
Publicar un comentario