del suelo al cielo no hay tantos anhelos
del cielo a suelo, se cae primero
primero espera al resto, el resto no alcaza los sueños
el silencio carcome el tiempo, el sentido se extravia
los techos se transforman en vias
llorando el sol se abraza para encontrar calor
los techos le eseñan su reflejo deshilado
ser o creer , ya quisiera volver a ser niño
espantando compromisos, viajando descorazonado
encontrando lo importante en un beso de un solo lado
el fuego que mira de lejos, queriendo alcanzar su reflejo
pero los techos estan demasiado lejos, y el sol cada dia mas ciego
ordena para viajar y su lugar es un caos total
nosabe cuantos ocasos hay en el, mismo lugar
lunes, 19 de julio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario