martes, 3 de mayo de 2011

los temblores


como te extraañooooooo... creo que los temblores me estan afectando...los planetas estan en carrera y el cielo....
donde miro, el cielo va tras de ti, me miro, y encuentro algo mas que un reflejo, encuentro un mundo tremendo en un
planeta pequeño, pero maravilloso donde las leyendas viven y los mitos cuentan sus historias un mundo, de magias,
un mundo donde las flores hablan y las montañas cantan, la calle siemprte esta mojada recordando eterna en sus
brillos tu sonrisa, el viento, =) el viento es de lo mejor, acaricia suave como tus labios, como tus labios valientes,
enredados en los mios temblorosos, creo que los temblores me estan afectando, temblores de fuego en mis particulas que
se expanden hacia otros universos, guiados por tus manos, tus manos que sangran la esencia de este cielo, esque todo es
asombro

¿como no? Hasta los confines del sistema solar hay cuatro horas-luz; hasta la estrella más cercana, cuatro años-luz. Un
desmedido océano de vacío. Pero ¿estamos realmente seguros de que sólo haya un vacío? Únicamente sabemos que en este
espacio no hay estrellas luminosas; de existir, ¿serían visibles? ¿Y si existiesen cuerpos no luminosos u oscuros?
¿No podría suceder en los mapas celestes, al igual que en los de la tierra, que estén indicadas las estrellas-ciudades }
y omitidas las estrellas-pueblos?”
no hay vacio, allà afuera esta el todo, y esque un dia cualquiera caminando como Peguero y Boris solitarios en un
cuarto lumpen presintiendo a la maravilla detrás de la puerta.encontre los infrasoles, respire un poco ( lo que pude )
libere parte de lo volatil, y ya no estaba por musica solo los silbidos de mis semejantes, hice mias tus palabras de
asombro y rabia, me asombran tanto estas nuevas formas raras entre curioso y risueñas, me encantan, me encantaste,
los cuchillos en mi espalda hiciron de mi un ciego de libros detras de una puerta, pero en tus ojos, puedo ver,
puedo adivinar, el misterio que trae con sigo esta tierra de mil maneras de constante fluir, creo que los temblores
me estan afectando... abro los ojos, cierro los ojos, abro los ojos nuevamente, los cierro un rato para estar seguro,
pequeñitas estrellas luminosas guiñándonos eternamente un ojo desde un lugar del universo llamado Los laberintos,...
"cuando el misterio es demasiado grande, es imposible desobedecer"...la constelacion del BELLO PAJARO... estan misteriosa
como su vuelo universal, tan misteriosa como tu forma de volar, soy libre y tu tambien, y que somos sin libertad?.libres
somos lo que queramos ,un poema desplazandose por las estaciones de los motines,SIN MIEDO CONTRA LA CORRIENTE...no mas
miedos que misterios... como la arenga antes del combate... como el caballo fugitivo que corre pero no huye...como libros
eroticos sin ortografia....este planeta vivie de sus rios blancos subterraneos y sus vientos naranja, la consigna es la
consigna...estrella que es descubierta jamas vuelve a perderse, el compromiso es para siempre, si esto llegase a acabar
sabrè mentirle a dios.... por verte hoy. el poeta como héroe develador de héroes, como el árbol rojo caído que anuncia
el principio del bosque, revelador secreto que me diste en un pestañeo, secreto que deseare donde quiera que estes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario